Pasar al contenido principal

ES / EN

U. de Chile hará foro sobre negocios sustentables con Yvon Chouinard como invitado
Jueves, Marzo 21, 2013 - 09:21

El fundador de la cadena outdoor Patagonia dictará la conferencia "Imaginando una economía que no destruya nuestro planeta".

La Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile realizará este viernes 22 de marzo el foro “Negocios sustentables: Aprendiendo de los líderes”, que tendrá como principal orador a Yvon Chouinard, una de las máximas figuras de la escalada en roca y empresario estadounidense de la industria outdoor.

El fundador de Patagonia, reconocida cadena de ropa y equipamiento, dictará la conferencia “Imaginando una economía que no destruya nuestro planeta”.

La charla inaugural del evento estará a cargo de Manuel Agosin, decano de Economía y Negocios de esa casa de estudios. También expondrá Pablo Longueira, ministro de Economía chileno.

Posteriormente, tendrá lugar un panel cuyo moderador será Dieter Linneberg, director ejecutivo de los Centros de Líderes Empresariales contra el Cambio Climático. En esta instancia debatirán Mathieu Vallart, socio advisory de PWC, Marcelo Mena, experto en energía y cambio climático de la Fundación Chile, y el propio Chouinard.

La cita es a las 10.15 horas en el aula magna de la FEN, ubicada en Diagonal Paraguay 257, Santiago. Más información e inscripciones en este vínculo o en el teléfono (56 2) 2978 3929.

Autores

AméricaEconomía.com