Pasar al contenido principal

ES / EN

U. de Columbia abrió las postulaciones para la beca Spencer de Periodismo en Educación
Jueves, Diciembre 1, 2016 - 13:52

Si bien podrán presentarse periodistas de todo el mundo, sus proyectos deberán centrarse en el sistema educativo de los Estados Unidos y publicarse y distribuirse en ese país.

La Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia presenta la Beca Spencer de Periodismo en Educación, que apoya trabajos periodísticos de largo formato que contribuyan a mejorar la comprensión del sistema educativo de Estados Unidos.

Tres becarios serán seleccionados para realizar una investigación académica de un año de duración en la Universidad de Columbia, y recibirán asesoramiento de expertos en educación. Al finalizar el programa, los becarios deberán publicar sus proyectos periodísticos.

Si bien podrán presentarse periodistas de todo el mundo, sus proyectos deberán centrarse en el sistema educativo de los Estados Unidos y publicarse y distribuirse en ese país. Quienes lo hagan podrán postular a una beca de US$75.000.

Los solicitantes deben presentar su CV, ejemplos de trabajos escritos, una propuesta de proyecto, al menos tres cartas de recomendación y un plan de trabajo.

Se podrá postular hasta el 1 de febrero de 2017.

Por más información, haz clic aquí.

Este artículo fue publicado originalmente en iJNet.org y es reproducido en AméricaEconomía con autorización. lJNet ayuda a periodistas profesionales y ciudadanos a encontrar recursos de capacitación y mejorar sus habilidades. Puedes suscribirte a su boletín semanal gratuito aquí. También puedes seguir a iJNet en Twitter o en Facebook.

Imágenes | Flickr

Autores

Ijnet.org