Pasar al contenido principal

ES / EN

U. de Palermo hará seminario “Emprendimientos en mercados emergentes”
Martes, Abril 9, 2013 - 08:52

El principal orador de la cita, que tendrá lugar el 15 y 16 de abril, será el experto griego griego Andreas Antonopoulos.

El Centro de Desarrollo para Emprendedores y Exportadores (Cedex), de la Universidad de Palermo, en Argentina, efectuará el seminario “Emprendimientos en mercados emergentes”, cuyo principal orador será el especialista griego Andreas Antonopoulos, quien entre sus credenciales cuenta un MBA de la Weatherhead School of Management, un Ph.D de la University College London, y el cargo de rector de la Universidad de Nueva York en Praga, República Checa.

El objetivo del encuentro es entregar conocimientos básicos de emprendimiento, información sobre el acceso financiero y valoraciones, además de características de la actividad emprendedora en mercados emergentes y ejemplos en el sector artístico.

Según informó la institución, el seminario está dirigido a emprendedores, empresarios, artistas (compositores, músicos, pintores, escritores, ilustradores), productores, directores de industrias culturales, organizadores de eventos, representantes de artistas, consultores, curadores y toda persona que quiera desenvolverse en el sector y desarrollar herramientas de negocio.

La cita es el lunes 15 y el martes 16 de abril, desde las 18.30 a las 20.30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, ubicada en calle Larrea 1079, Buenos Aires. Si bien la actividad es gratuita, se requiere una inscripción previa en este vínculo. Las exposiciones se desarrollarán en inglés, sin traducción simultánea.

Autores

AméricaEconomía.com