Pasar al contenido principal

ES / EN

U. de Palermo lanza libro sobre actividad científica universitaria
Martes, Noviembre 16, 2010 - 14:17

Una exploración prospectiva de la investigación argentina en el contexto de América Latina.

La Cátedra UNESCO “Historia y Futuro de la Universidad” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Palermo presentará el libro: “La actividad científica en la universidad. Una exploración prospectiva de la investigación científica argentina en el contexto de América Latina”

El autor del texto, de la Colección de Educación Superior UP, es el director de la Cátedra Miguel Ángel Escotet, quien lo escribió con la colaboración de Martín Aiello y Victoria Sheephanks. 

La presentación estará a cargo de Escotet y Alejandro Ceccatto, Secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

El libro surge de la investigación “Formación y productividad científica en la educación superior: una exploración prospectiva de la Argentina desde el exterior” realizada con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva mediante un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Científica y Tecnológica entre el Ministerio y la UP.

La actividad se realizará el martes 23 de noviembre a las 19.00 horas en
el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales, Mario Bravo 1259.

Para obtener más información, escribir a [email protected].

Autores

www.AméricaEconomía.com