Pasar al contenido principal

ES / EN

U. de Palermo realizó seminario sobre la importancia del clima laboral
Lunes, Noviembre 22, 2010 - 14:52

Los mejores climas atraen a los mejores talentos, y presentan menores índices de rotación.

La Facultad de Ciencias Económicas de la argentina Universidad de Palermo realizó el seminario: "¿Es rentable tener un buen clima laboral? ¿Mejora la retención?".

En el evento se reunió a un grupo de empresas de diverso tamaño e industria para que transmitan su experiencia de cómo gestionar el clima organizacional para lograr el éxito en su negocio.

En el evento se concluyó que un equipo de trabajo motivado, que disfruta de lo que hace y está a gusto en el lugar donde se desempeña tiende a mostrar mejores resultados y que no existen empresas exitosas a lo largo del tiempo con malos climas de trabajo.

A su vez, los mejores climas atraen a los mejores talentos, y al mismo tiempo, presentan menores índices de rotación.

En el congreso participaron Sebastián Dickman, que se desempeña como director de RR.HH., Marisa Piñeiro, actual gerente de Recursos Humanos de Pramer SCA, Paula Marra, directora corporativa de gestión de talentos en Los Grobo, Marcela Angeli, gestora de RR.EE, Carlos Stella, docente con 20 años de experiencia en Recursos Humanos y Tecnología de la Información, Celina Tircci Varela, consultora senior en Great Place to Work® Institute Argentina.

Para mayor información , consultar aquí.

Autores

AméricaEconomía.com