Pasar al contenido principal

ES / EN

U. de Palermo y Embajada de EE.UU. en seminario de liderazgo gerencial y globalización
Viernes, Noviembre 5, 2010 - 14:32

A cargo de Harry G. Harris, ex Director de Gestión de la Secretaría de Defensa de EE.UU.

El Centro de Estudios para el Desarrollo Exportador (CEDEX) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo junto con la Embajada de los Estados Unidos invitan al seminario internacional “Argentina: Liderazgo gerencial y la globalización en el nuevo milenio”, a cargo del especialista y asesor en comercio internacional Dr. Harry G. Harris. 

El evento está dirigido a profesores, graduados y estudiantes avanzados de las carreras de relaciones internaciones, ciencias políticas, comercio internacional, recursos humanos, marketing, administración de empresas; emprendedores, directivos y ejecutivos de pymes, que deseen profundizar y optimizar sus conocimientos en torno al liderazgo empresarial, gerencial y estratégico actual. La conferencia será en inglés sin traducción simultánea.

Harry G. Harris es graduado de la Universidad de Harvard, posee un master de la Universidad de California en Berkeley en asuntos internacionales y un doctorado de la John Fitzgerald Kennedy School of Government. 

Ha trabajado como Director de Gestión en la Secretaría de Defensa en Washington DC en asuntos de seguridad internacional siendo sus principales responsabilidades la planificación estratégica, el desarrollo de políticas y las relaciones con el Congreso.

Además, Harris recibió una mención presidencial de servicio ejemplar a los Estados Unidos por sus labores en planificación estratégica a nivel nacional y la gestión de programas en las industrias estadounidenses.

Los principales temas de investigación del Dr. Harris son las estrategias de las empresas multinacionales, la globalización y la competitividad entre las empresas emprendedoras.

Ha dirigido investigaciones sobre la gestión global y las cuestiones de política estratégica en empresas privadas y públicas brindando numerosas conferencias en universidades y otras organizaciones en Asia, Europa, América, Medio Oriente y África. 

Su actividad actualmente se desarrolla en temas de gestión global y consultoría de negocios, así como en investigación y docencia.

La cita es el martes 9 de noviembre a las 09.00 hs. en Av. Santa Fe, esquina Larrea 1079. El evento, libre y gratuito, requiere inscripción previa. Para más información, llamar al (54 11) 5199 4500 int. 2341.

Autores

AméricaEconomía.com