Pasar al contenido principal

ES / EN

U. del Pacífico debate sobre el tipo de líderes que Perú necesita
Martes, Noviembre 23, 2010 - 10:13

El foro Intercampus promueve la discusión franca y abierta de temas de relevancia nacional.

La Universidad del Pacífico, de Perú, llevará a cabo la Quincuagésima Primera Reunión Intercampus, que en esta oportunidad tratará el tema: “¿Qué tipo de liderazgo necesita el Perú?”, a propósito de las próximas elecciones generales del 2011 y la importante cantidad de políticos que se encuentran lanzando sus candidaturas.

Este foro busca promover la discusión franca y abierta sobre un tema que considera de gran relevancia para la vida ciudadana: saber qué tipo líderes necesita el país para tomar decisiones más acertadas a la hora de elegir a sus representantes.

Tiene como finalidad facilitar que los distintos sectores de la sociedad peruana contribuyan con propuestas que enriquezcan el perfil que debe tener el futuro líder que tome las riendas del país.

La reunión  presentará 3 temas principales: Liderazgo Empresarial, Liderazgo Social y Liderazgo Político/Público; y contará con ponentes expertos, moderados por Baltazar Caravedo, director del Centro de Liderazgo de la Universidad del Pacífico.

Intercampus es un espacio de diálogo creado por la Universidad del Pacífico en cual se debaten temas de interés para el país. En esta oportunidad, este evento está organizado por el Centro de Liderazgo de la Universidad del Pacífico.

El ingreso al evento es libre y fratuito, previa inscripción aquí.

Autores

AméricaEconomía.com