Pasar al contenido principal

ES / EN

UADE inaugura dos Business Centers para graduados
Miércoles, Marzo 24, 2010 - 10:44

Las nuevas instalaciones se destinarán para realizar reuniones de trabajo, jornadas de capacitación, desarrollo de emprendimientos y networking.

UADE Alumni Club inaugurará dos Business Centers, que estarán compuestos por oficinas equipadas con tecnologías avanzadas y una sala de reuniones, instalaciones exclusivas para los graduados de UADE, quienes podrán utilizarlos libremente de acuerdo a sus propios fines académicos y profesionales.

Esta innovadora propuesta busca crear espacios ideales para realizar reuniones de trabajo, jornadas de capacitación, desarrollo de emprendimientos, networking, estudio y actividades de recreación.

Asimismo, el equipamiento de ambas salas contará con la inclusión de PCs, teléfonos, fax, impresoras, proyectores, y pantallas, entre otros. De ese modo, las instalaciones se adaptarán tanto a los egresados que dan sus primeros pasos en la vida profesional, como también a aquellos que incursionan en el mercado con más experiencia y trayectoria.

Los UADE Business Centers, que estarán ubicados en el Campus Urbano de la Universidad y en la Escuela de Negocios UADE Business School, se suman así a la Residencia Universitaria, el Centro Deportivo, el Microestadio, y el UADE Labs, primer edificio tecnológico integral.

El UADE Alumni Club busca ampliar la red de contactos de los graduados a través de eventos atractivos, capacitación permanente e interacción con otros egresados, cuya premisa es que la creación y desarrollo de graduados de alta competencia profesional es el fin último de la universidad.

El plantel está muy interesado en que los graduados sigan vinculados a través de su participación activa en el UADE Alumni Club. Para obtener más información al respecto, comunicarse con el Sr. Hernán Reboni, por mail a [email protected] o bien por teléfono al (011) 4010-7708.

Autores

AméricaEconomía.com