Pasar al contenido principal

ES / EN

Uade realiza "Día del Emprendedor Porteño 2010"
Lunes, Noviembre 8, 2010 - 15:14

La segunda versión de esta jornada contará con múltiples actividades.

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación Endeavor Argentina, se realizará, el “Día del Emprendedor Portño 2010”, en fomento a la actividad emprendedora.

El evento se realizará el próximo jueves 18 de noviembre entre las 8.30 y las 19.00 en la UADE (Lima 717), en el marco del cierre de la Semana Global del Emprendedorismo.

La segunda versión de esta jornada contará con múltiples actividades y será un punto de encuentro e intercambio entre las diferentes visiones del fenómeno emprendedor local. Se espera contar con la participación de más de 3000 invitados, superando así los 2200 participantes de 2009.

Entre las actividades a realizar, destacan:

Seminarios temáticos sobre finanzas, management, inteligencia comercial, marketing, comunicación, etc.
Talleres sobre creatividad e innovación, construcción de liderazgo y análisis de mercado, entre otros temas.
Charlas sobre deportes y negocios, debates entre emprendedores, historias de personas que hayan innovado en negocios de actividades tradicionales, sobre equilibrio entre vida personal y negocios, etc.
Almuerzos informales con empresarios y emprendedores reconocidos.
Juegos de creatividad y de resolución de problemas.

Además, habrá consultorios individuales y de grupos reducidos sobre financiamiento, management, marketing y comunicación, una ronda de networking entre inversores y consultores con emprendedores del sector tecnológico, se realizarán análisis “Foda Express”, talleres de asistencia sobre herramientas de ventas en internet, a cargo de Google, simulacro de rondas de inversores (formato elevator pitch), etc.

La actividad es libre y gratuita, con inscripción on-line previa. Mara mayor información, ingresar aquí, o ver los videos sobre el Día del Emprendedor Porteño 2009.

Autores

AméricaEconomía.com