Pasar al contenido principal

ES / EN

UAI abre inscripciones para cursos de Liderazgo Estratégico y Certificación de Directores
Lunes, Febrero 11, 2013 - 10:50

Las clases comenzarán a impartirse el 9 y el 11 de abril, respectivamente.

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), en Chile, abrió las inscripciones para sus cursos de Liderazgo Estratégico y Certificación de Directores, los que comienzan el 9 y el 11 de abril, respectivamente.

Las clases de Liderazgo Estratégico serán los martes de 8.30 a 11.30 horas y se extenderán hasta el 25 de junio. Su objetivo es introducir a los participantes en un modelo conceptual de lo que significa ejercer el liderazgo de manera estratégica. Además, busca que los alumnos, más allá de comprender el modelo teórico, lo asimilen a través de su puesta en marcha, y que se expongan a un trabajo interdisciplinario e interactivo.

Está dirigido a personas motivadas por lograr cambios profundos en su entorno organizacional, a quienes enfrentan a diario el desafío de movilizar a otros para que esas transformaciones ocurran y a individuos que han experimentado las dificultades y riesgos de ejercer liderazgo, deseando aprender a ser efectivos en este sentido.

En tanto, el programa de Certificación de Directores conduce al International Certificate in Company Direction, que es una acreditación para directores de empresas. Tiene cuatro módulos, cada uno con alternativas horarias, en los que se contemplan los siguientes temas: El rol del director y el directorio, Finanzas para directores, El rol del director en Estrategia y Marketing, El Rol del director en liderazgo organizacional.

La promesa de la casa de estudios es que los asistentes podrán adquirir las habilidades y herramientas indispensables para la conducción empresarial, explorando estrategias para estructurar relaciones productivas e implementar procesos efectivos de gobierno corporativo en el directorio de sus compañías.

Autores

AméricaEconomía.com