Pasar al contenido principal

ES / EN

UAI realiza congreso sobre tendencias de innovación “Ideas en Acción”
Martes, Octubre 26, 2010 - 09:50

El encuentro pretende movilizar a la acción, al promover la innovación en las empresas, la creación de nuevos negocios y el crecimiento de Chile.

El próximo 26 de Octubre se realizará la primera versión de Ideas en Acción, un Congreso de tendencias de Innovación y Emprendimiento que organiza la Escuela de Negocios de la chilena Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), a través de su Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE).

El encuentro es una plataforma de transferencia de conocimientos, experiencias y herramientas de última generación y pretende movilizar a la acción, al promover la innovación en las empresas, la creación de nuevos negocios y el crecimiento de Chile. 

La jornada tendrá una periodicidad anual y será una instancia donde, además, se darán a conocer noticias relevantes que se generan en la Escuela de Negocios y que agregan valor a todo el Ecosistema Nacional.

Conferencias, casos de éxito y workshops son los elementos de una jornada que se extenderá entre las 9.00 y 18.00 horas y que se desarrollará en la Sede Peñalolén de la Casa de Estudios. 

En la oportunidad se reunirán expertos en Innovación de la UAI, conferencistas ejecutivos de primera línea y destacados emprendedores chilenos, además de actores relevantes en innovación y emprendimiento y autoridades de gobierno.

La conferencia se realizará en la sede Peñalolén de la UAI, Avenida Diagonal Las Torres 2640, Edificio Postgrado, Peñalolén, Santiago.

Autores

AméricaEconomía.com