Pasar al contenido principal

ES / EN

UC organiza "Primera Cumbre de Derecho y Negocios en China"
Jueves, Noviembre 4, 2010 - 08:52

Se expondrá sobre materias legales e impositivas que enfrentan las empresas.

La Facultad de Derecho y el Programa de Estudios Asiáticos de la Universidad Católica de Chile (UC),organiza la "Primera Cumbre de Derecho y Negocios en China", que se realizará el 25 y 26 de noviembre entre las 8:30 y 13:30 horas.

El objetivo de la actividad es actualizar los conocimientos en los ámbitos legales e impositivos que enfrentas las organizaciones con operaciones u operaciones en el país asiático.

Entre algunos de los exponentes estarán: Marcos Jaramillo, jefe del programa de estudios asiáticos UC; Hua Yang, grandall legal group, Beijing; y Hongliang Wang, profesor de la facultad de derecho, Isinghua University, Beijing. Algunos temas que se tratarán en las conferencias serán "Derecho de propiedad en China", "Contratos en China", "Estableciendo negocios en China".

El valor de la actividad para el público general es de US$180. Las vacantes son limitadas y para inscribirse hay que ingresar a diplomados.derechouc.cl/derecho-chino/.

El evento se realizará en el Aula Magna Manuel José Irarrázabal, de la casa de estudios, emplazada en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago.

Autores

AméricaEconomía.com