Pasar al contenido principal

ES / EN

UCAM llega a América Latina con una sede en Uruguay
Martes, Marzo 11, 2014 - 10:16

Impartirá a contar de mayo títulos de postgrado, doctorado y cursos de especialización.

La española Universidad Católica de Murcia llega a América Latina, implementando por primera vez una sede, la UCAM Business School Campus Uruguay, en Montevideo, que será presentada el viernes 14 de marzo. 

La Escuela impartirá títulos de postgrado, doctorado y cursos de especialización. Específicamente programas de MBA, de Gestión y Producción Audiovisual Multiplataforma y de Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios. La Escuela tiene previsto iniciar las clases en mayo próximo e impartirá los títulos tanto en modalidad online como semipresencial.

A esta oferta de estudios está previsto que se incorpore, en agosto, el título de Especialista en Gestión de Entidades Deportivas con el auspicio de la Liga de Fútbol Profesional Española (LFP) y los comités olímpicos de España y Uruguay.

Los estudiantes podrán obtener una doble titulación, la otorgada por la propia escuela de negocios uruguaya y de la Universidad Católica de Murcia. El propósito de la institución docente es que esta sede sea un foco de formación superior que se extienda a toda América Latina.

En la inauguración de este centro docente participarán el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; altos representantes del gobierno uruguayo, así como miembros de la diplomacia y del deporte del país latinoamericano, entre otras personalidades.

Autores

AméricaEconomía.com