Pasar al contenido principal

ES / EN

UDD organiza cuarta versión de concurso de emprendimiento "Oper Startup"
Martes, Diciembre 2, 2014 - 10:09

La iniciativa busca financiar y apoyar emprendimientos innovadores de todos los sectores industriales, y que estén enfocados en resolver brechas en las áreas de producción nacional e internacional.

UDD Ventures, aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, organiza la cuarta versión del concurso de emprendimiento “Open Startup”.

La iniciativa, a la que se puede postular con un proyecto hasta el 16 de diciembre, busca financiar y apoyar emprendimientos innovadores de todos los sectores industriales, y que estén enfocados en resolver brechas en las áreas de producción nacional e internacional.

Las ideas ganadoras tendrán la posibilidad de ser incubados por UDD Ventures y así acceder a financiamiento del Fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF) de CORFO de hasta $60.000.000, redes de contactos nacionales e internacionales para obtener acceso a financiamiento privado y servicios legales, contables y de consultoría. Además los triunfadores podrán tener acceso a mentorías, asesorías y talleres para apoyar en el fortalecimiento del negocio y la búsqueda de inversionistas y un espacio de trabajo equipado 

Para inscripciones puedes pinchar acá.

Autores

AméricaEconomía.com