Pasar al contenido principal
Udesa dicta conferencia sobre planeación fiscal en la toma de decisiones de negocio
Miércoles, Junio 29, 2011 - 17:57

Está dirigida a Alumni del CEE, sean directivos, gerentes o dueños de pymes.

En un contexto en el que la carga fiscal significa más del 150% de la ganancia neta de una compañía, el desafío para los directivos pasa por considerar esta variable clave a la hora de tomar sus decisiones estratégicas, identificando las operaciones que optimicen su carga fiscal e instalando conciencia tributaria a lo largo de toda la empresa.

Es por eso que este viernes 1 de julio, se realizará en el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés la conferencia no arancelada “Estrategia y Planificación Fiscal en la toma de decisiones de negocio”.

La conferencia, dirigida a directivos y gerentes de todas las áreas de negocios y a dueños de empresas pymes, graduados de los programas abiertos del CEE, estará a cargo de Guillermo Pérez, socio de Estudio GNP, e iniciará a las 9.00 horas en la sede Capital de la Universidad, y requiere de inscripción previa. 

Para mayores informes e inscripción, contactarse con Yésica Urso, al (54 11) 4725 7011, o al correo electrónico [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com