Pasar al contenido principal

ES / EN

Udesa lanza Octava Edición del Programa Ejecutivo de Agronegocios
Martes, Marzo 22, 2011 - 14:33

El curso inicia el 29 de abril, y el 5 de ese mes se realizará una reunión informativa.

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés (Udesa), dirigido por el Profesor Gabriel Aramouni, iniciará su octava edición del “Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios”, el próximo viernes 29 de abril, con el auspicio y patrocinio del Rabobank.

El martes 5 de abril, de 9.00 a 10.00 horas, se realizará en la Sede Capital un encuentro de presentación de este Programa.

El curso, cuyos directores académicos son el Ingeniero Agrónomo Marcelo Regúnaga y el Dr. Hugo Cetrángolo, aborda elementos críticos para lograr un mejor entendimiento de los mercados locales e internacionales, de sus oportunidades y sus desafíos, focalizándose en el diseño de estrategias competitivas de las empresas, sus redes y sus cadenas.

El temario desarrolla aspectos teóricos y casos prácticos de Agronegocios y está dictado por un destacado cuerpo de profesores de la Universidad de San Andrés, junto a reconocidos expertos externos.

El programa está destinado principalmente a ejecutivos y profesionales dedicados al desarrollo y gestión de agronegocios, directivos de empresas, consultores independientes, administradores e inversores con diversas formaciones profesionales, (ingenieros agrónomos, economistas, licenciados en administración, abogados), vinculados a negocios en el sector agroalimentario.

Con siete ediciones anteriores y más de 200 participantes ya formados, este Programa contribuye con la actualización de su equipo gerencial. Su metodología fomenta la interacción entre representantes de distintos eslabones de las cadenas agroalimentarias y contempla en su plan de estudios el desarrollo de un plan de negocios concreto, lo cual constituye una experiencia invalorable para compartir estrategias, experiencias e inquietudes en este marco de crisis.

Autores

AméricaEconomía.com