Pasar al contenido principal
Udesa lanza programa sobre comunicaciones de márketing
Martes, Mayo 17, 2011 - 15:31

Permitirá conocer las prácticas que están descubriendo las hoy compañías líderes.

El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la argentina Universidad de San Andrés anuncia el inicio de su programa Comunicaciones de Márketing, con la dirección académica de Mary Teahan y Damián Sztarkman, que se desarrollará a partir del 9 de junio.

Este programa permitirá conocer las novedosas prácticas de comunicaciones de márketing que hoy están descubriendo compañías líderes a nivel mundial y local, y adquirir ideas y herramientas para elegir la mejor mezcla de comunicaciones para la marca, producto o servicio. 

Dirigido a ejecutivos y profesionales de márketing y comunicación de empresas, ejecutivos de agencias de comunicación y responsables de pymes, que busquen adquirir nuevas ideas y herramientas para mejorar sus comunicaciones de márketing adaptándolas al contexto actual.

Durante el programa se trabajará sobre los siguientes contenidos:

Comunicaciones ayer, hoy y mañana. Estado de las comunicaciones de marketing de hoy. Un poderoso concepto: la convergencia entre construir marca y generar ventas con el mismo presupuesto.

Los medios digitales y cómo integrarlos. Las nuevas tendencias: tecnología, interactividad y movilidad. Empowerment del consumidor.

Creatividad al servicio de los resultados. Principios de redacción, diseño y orden de la información. La labor de los creativos. 

Mix de medios para una campaña integrada.
Análisis de exitosas campañas a nivel mundial: medios offline y online. 

Planificación y Accountability. Planificación de medios. Herramientas para medición de la performance de las acciones de comunicación.

Márketing ROI. ROMI en las comunicaciones.
La relación con la agencia de comunicación de marketing. Elección de agencia. Cómo lograr una relación exitosa. 

Experiencia real: “La Guerra de las Agencias”.

Para inscripciones y mayor información, contactarse con Yésica Urso, al (54 11) 4725 7011, o escribir a [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com