Pasar al contenido principal
Udesa lanza Segunda Edición del Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias.
Miércoles, Marzo 9, 2011 - 13:49

Se trabajará con encuentros mensuales y forma práctica.

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, junto a AACREA anuncian la segunda edición del Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias.

Mejorar y perfeccionar las habilidades de las personas que tienen a cargo la dirección de la empresa es el paso fundamental para comenzar a identificar y corregir aspectos esenciales de la empresa. De esta manera la profesionalización de la gestión redundará en beneficios en cuanto a competitividad.

El programa se desarrollará con una metodología diversa, especialmente adaptada y que permitirá a los participantes adquirir herramientas y compartir experiencias.

Se trabajará con encuentros mensuales conducidos por los profesores del Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés. A su vez se trabajará en forma práctica mediante la aplicación de los conceptos en la propia empresa.

Por otra parte el participante tendrá la posibilidad de intercambiar experiencias dado que se trabajará en forma grupal con el soporte de un tutor.

Para más información, contactarse con Juan Marcos Olivero Vila, al (54 011) 4382-2070/76 Int. 231 o vía email a [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com