Pasar al contenido principal

ES / EN

Udesa realiza Coloquio de Historia de Empresas
Lunes, Noviembre 29, 2010 - 14:16

Se propone discutir sobre la trayectoria de empresas y empresarios en Argentina.

Organizado por el Centro de Estudios de Historia y Desarrollo de Empresas de la argentina Universidad de San Andrés, se realizará el próximo 2 de diciembre el “VIII Coloquio de Historia de Empresas”.

El objetivo es crear un ámbito de discusión, entre jóvenes investigadores y académicos de reconocida trayectoria, sobre la historia de las empresas y los empresarios en Argentina.

El evento, que se realizará con la colaboración de Patricia Olguín (UNCO - CONICET - UNICEN) y Evangelina Tumini (UNR - CONICET - Universidad Torcuato Di Tella) tendrá lugar en la sede Capital de Udesa (25 de Mayo 586) entre las 09.00 y 18.00 horas.

Tomando tesis doctorales en curso como punto de partida, se propone generar un debate en torno a los ejes problemáticos propuestos y a las fortalezas y debilidades de las perspectivas teóricas y metodológicas elegidas.

En base a dicho debate, que se valorizará con los
comentarios y sugerencias de especialistas invitados, se podrán identificar nuevas líneas de investigación y ofrecer nuevas perspectivas y herramientas para el estudio de la historia empresarial de ese país.

Para información sobre las ponencias y actividades, descargar el programa aquí.

Autores

AméricaEconomía.com