Pasar al contenido principal

ES / EN

Udlap hará su simposio Reto Negocios 2013 con foco en desafíos de México
Jueves, Abril 4, 2013 - 10:08

El evento, que contará con siete charlas magistrales y conferencias en diversas áreas económicas y financieras, se realizará el 11 y 12 de abril.

El 11 y 12 de abril tendrá lugar la XIII versión del simposio Reto Negocios, desarrollado por la Universidad de las Américas de Puebla (Udlap) y cuyo lema en esta ocasión será “México ante los desafíos del futuro”. Su objetivo es ser un punto de encuentro entre grandes personalidades del mundo empresarial y jóvenes universitarios que buscan nuevas formas de hacer negocios.

“Reto Negocios 2013 considera importante reconocer a México como una opción viable a nuevas y crecientes oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional. Identificar posibles cursos de acción resulta indispensable en la construcción de acuerdos y proyectos que impulsen el desempeño de los actuales y futuros líderes. Un país con un papel cada vez más protagónico en el escenario mundial, dependerá de las herramientas con las que México enfrente los desafíos del futuro”, indicó la institución al argumentar el título general del evento.

La cita contará con siete charlas magistrales, las que estarán a cargo de Jorge Ruiz Escamilla, CEO de Facebook en el país azteca; Ana María Olabuenaga, CEO de la agencia Olabuenaga Chemistri; Roberto Jenkins de Landa, director general de Cinemark México; Eduardo Sojo Garza Aldape, presidente del Inegi; Juan González Esparza, director general de Microsoft; Armando Garza Sada, presidente del consejo de administración del grupo Alfa, y Valentín Diez Morodo, vicepresidente del consejo de administración del grupo Modelo.

Además, se realizarán conferencias simultáneas en las áreas de administración de empresas, administración de negocios internacionales, administración de hoteles y restaurantes, artes culinarias, administración de tecnologías de información, mercadotecnia, finanzas y contaduría, economía y banca e inversiones.

El simposio se hará en el Complejo Cultural Universitario, ubicado en Vía Atlixcáyotl 2499, esquina Cúmulo de Virgo, en Puebla, México. Más información en la web del evento.

Autores

AméricaEconomía.com