Pasar al contenido principal

ES / EN

Últimos días de 11° Encuentro Brasileño de Finanzas
Viernes, Julio 29, 2011 - 14:39

Académicos de siete B-School a nivel internacional estarán presentes en el evento.

La Escuela Brasileña de Administración Pública y de Empresa (Ebape-FGV) junto con la Sociedad Brasileña de Finanzas (Sbfin), realizarán el 11° Encuentro Brasileño de Finanzas, que comenzó el 28 de julio de 2011 y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

En el encuentro que además es organizado por los profesores José Fajardo y Rogério Sobreira, se presentarán y discutirán estudios sobre finanzas, elaborados por investigadores brasileños y extranjeros.

Participarán Franklin Allen (The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania), José Scheinkman (Princeton University), Harrison Hong (Princeton University), Ernst Eberlein (Universidad de Friburgo en Alemania), Igor Makarov (London Business School), Daniel Ferreira (LSE), Marcelo Fernández (Universidad Queen Mary de Londres) Sandro Andrade (Escuela de Administración de Empresas en la University of Miami) y Markus K. Brunnermeier (Princeton University).

El objetivo de este evento es incentivar el estudio de las finanzas en el país, así como fomentar el conocimiento de teorías y técnicas para mejorar la calidad de la enseñanza, investigación y aplicación en las actividades de gestión financiera.

Autores

AméricaEconomía.com