Pasar al contenido principal

ES / EN

Únete al programa de Becas TED y participa de su conferencia en Vancouver
Miércoles, Julio 6, 2016 - 08:58

20 becarios serán seleccionados para asistir a la conferencia TED que se celebrará entre el 24 y el 28 de abril de 2017 en Vancouver.

Emprendedores de medios, activistas de derechos humanos y fotógrafos pueden solicitar una beca TED para asistir a una conferencia en Vancouver, Canadá.

El Programa de Becas TED está diseñado para reunir a jóvenes pioneros de distintos campos del conocimiento que hayan demostrado logros inusuales y coraje.

En total 20 becarios serán seleccionados para asistir a la conferencia TED que se celebrará entre el 24 y el 28 de abril de 2017 en Vancouver. Los participantes también tendrán la oportunidad de asistir aprogramas previos al evento en los que recibirán capacitación de los conferencistas.

El programa está dirigido a candidatos de entre 21 y 40 años, pero cualquier persona mayor de 18 años es elegible. Los solicitantes deben dominar el inglés.

TED cubrirá los pasajes aéreos de ida y vuelta en clase económica, el transporte terrestre desde y hacia el lugar de la conferencia, las comidas y un alojamiento compartido.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 30 de julio.

Para más información, haz clic aquí.

Este artículo fue publicado originalmente en iJNet.org y es reproducido en AméricaEconomía con autorización. lJNet ayuda a periodistas profesionales y ciudadanos a encontrar recursos de capacitación y mejorar sus habilidades. Puedes suscribirte a su boletín semanal gratuito aquí. También puedes seguir a iJNet en Twitter o en Facebook.

Imágenes | Flickr

Autores

Ijnet.org