Pasar al contenido principal

ES / EN

Unilever lanzó concurso para emprendedores de México y el Caribe
Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 08:54

Los ganadores podrán participar en una competencia que se llevará a cabo en Inglaterra.

La multinacional Unilever lanzó una nueva edición de Unigame, competencia que ofrecerá a universitarios de México y Caribe, la posibilidad de vivir una experiencia profesional y personal, donde aprenderán cómo se lleva a la vida real un caso de negocio aplicando las ideas más innovadoras y creativas.

Los participantes deberán crear una campaña para su firma de helados Holanda, que debe estar enfocada en incrementar los momentos felices de sus consumidores a través de sus productos y la creación de una solución atractiva para sus “Carritos Holanda” .

El equipo evaluador de Unilever definirá los 5 mejores equipos semifinalistas de México y Caribe  y ganarán una invitación al Unigame Day en el cual presentarán su propuesta a los líderes de la compañía para finalmente elegir al equipo ganador que viajará a Londres para participar en la competencia global donde participarán estudiantes de todo el mundo y enfrentarán nuevos y apasionantes desafíos.

Pueden participar estudiantes que estén matriculados en un semestre universitario en una universidad de México, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 21 de septiembre hasta el 13 de noviembre en la página web del concurso.

Imágenes | Flickr

Autores

AméricaEconomía.com