Pasar al contenido principal

ES / EN

Uninorte organiza 3er. Congreso de Negocios Internacionales
Martes, Octubre 26, 2010 - 15:45

El evento se realizará entre el 28 y 29 de octubre en las dependencias del plantel.

La Escuela de Negocios de la Universidad del Norte de Colombia (Uninorte), organiza el 3er. Congreso de Negocios Internacionales, que se realizará este 28 y 29 de octubre en las dependencias de la casa de estudios.

El evento, que durante los dos días se extenderá de las 08.30 hasta las 17.45 horas, es gestionado por el Programa de Negocios Internacionales y el grupo estudiantil Pangea, en el cual se verá el tema de las "tendencias y estrategias para la internacionalización empresarial".

La actividad tendrá a expositores nacionales e internacionales como Oswald Loewy, presidente de Sempertex S.A; Jorge Muñoz, asesor programa Mipymes-Emprendimiento, del Ministerio de Comercio, Indutria y Turismo; y Carlos Velásquez, profesor del Departamento de Derecho y Ciencia Política de Uninorte, entre otros.

Algunos de los objetivos del programa son el observar las tendencias internacionales en cuanto a gestión eficiente en áreas como finanzas y márketing; incentivar una conducta socialmente responsable en los futuros profesionales en negocios.

Aquellos que estén interesados pueden escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono (571) (5) 3509374.

Autores

AméricaEconomía.com