Pasar al contenido principal

ES / EN

UNIR firma convenio para que colombianos pueden financiar sus estudios
Lunes, Enero 19, 2015 - 14:26

El acuerdo permite la financiación de programas de hasta 24 meses.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que funciona por internet, ha firmado un acuerdo con Fincomercio para que sus alumnos en Colombia puedan financiar los estudios, informó el centro académico español.

En un comunicado, UNIR señaló que ha suscrito ese acuerdo de cooperación con Fincomercio para la financiación de programas de hasta 24 meses del valor de la matrícula para pregrado, maestrías y doctorado.

La UNIR, de titularidad y gestión privada, tiene su sede en Logroño (norte de España) y, de sus 20.000 alumnos, un 20 por ciento son latinoamericanos.

Fincomercio es una cooperativa de ahorro y crédito que cuenta con más de noventa convenios con las principales universidades para la financiación de estudios de educación superior, según la nota.

Promueve líneas de crédito educativo que responden a las necesidades de financiación de educación superior en pregrado y posgrado de los asociados colombianos, al tramitar créditos por medio de cheques post-fechados o directamente a medio y largo plazo.

Los estudiantes interesados en acceder a esta financiación contarán con un servicio personalizado a través de un asesor en la oficina de la UNIR en Bogotá, además de la red de oficinas de Fincomercio.

Autores

EFE