Pasar al contenido principal

ES / EN

UNIR fue admitida en la red de Escuelas de Administración CLADEA
Lunes, Octubre 6, 2014 - 08:06

Con la integración, la casa de estudios quiere favorecer el intercambio de conocimientos académicos e investigadores con otras instituciones educactivas.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ha sido admitida en el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).

Con la participación en CLADEA, UNIR quiere favorecer el intercambio de conocimientos académicos e investigadores con otras instituciones educactivas para el desarrollo de proyectos internacionales.

Juan Carlos Moya, director de la división internacional de MasterUNIR, ha manifestado que “pertenecer a CLADEA supone un paso más en la implicación de UNIR para estrechar los lazos con América Latina, consiguiendo el respaldo de una asociación de primer nivel que avala la calidad y exclusividad de la metodología formativa de la Universidad”.

Para Juan Antonio Esteban, subdirector de desarrollo de negocio de UNIR, quien asistió al acto de entrega de la membresía en nombre de UNIR ha apuntado que “es un honor para UNIR que, después de un duro proceso de selección, hayamos sido una de las pocas instituciones educativas que ha superado los estándares de calidad de CLADEA en su proceso de selección de este año”.

De esta manera, UNIR se convierte en “una de las primeras universidades online oficiales españolas en pertenecer a CLADEA, lo que supone un nuevo impulso para sus 20.000 alumnos inscritos en sus programas académicos”, señala Esteban. 

Cabe destacar que por primera vez UNIR participó en la XLIX Asamblea anual de CLADEA
celebrada en Barcelona en septiembre del 2014. Decanos, profesores e
investigadores se han dado cita en este encuentro académico, uno de los
más importantes con base en Latinoamérica.

CLADEA es una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial. Esta organización internacional destaca por tener un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo.

Actualmente, cuenta con 202 instituciones afiliadas, tanto privadas como públicas, pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.

Autores

AméricaEconomía.com