Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad Americana trae a Kaihan Krippendorff a Paraguay
Martes, Octubre 5, 2010 - 11:20

El conferencista imparte clases regularmente en escuelas de negocios como Wharton y MIT Sloan.

La Universidad Americana de Paraguay, en conjunto con Harvard Business Review, realizará la conferencia internacional “Piense más rápido que sus competidores”, con el especialista en estrategia y ex consultor de Mckinsey, Kaihan Krippendorff, quien lleva más de una década estudiando el conflicto corporativo.

Krippendorff es autor de tres libros de estrategia de negocios: “The Art of the Advantage”, “Hide a Dagger Behind Your Smile”, y prontamente lanzará “The Way of Innovation”. 

El profesor Krippendorff trabaja regularmente con corporaciones grandes y pequeñas que incluyen a Microsoft , J&J, Ryder, DHL, y Fidelity Investments para diseñar estrategias osadas e innovadoras de crecimiento. 

Dicta conferencias en EE.UU., Europa, Asia y América Latina e imparte clases regularmente en escuelas de negocios como Wharton y MIT Sloan
Obtuvo su MBA en Columbia Business School y en London Business School, su BSE en Finanzas en Wharton School de University of Pennsylvania, y su BSE en Ingeniería en School of Engineering de University of Pennsylvania

Quienes deseen preinscribirse, pueden acudir directamente al sitio de la conferencia. 

Autores

AméricaEconomía.com