Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad Austral recibe a estudiantes de Ecuador y EE.UU.
Lunes, Marzo 15, 2010 - 13:39

Estudiantes de los programas MBA de IDE de Ecuador y de Darden y Fox School of Business, participaron en el programa “Haciendo negocios en América Latina".

A través de los programas internacionales “Haciendo negocios en América Latina" de IAE Business School, estudiantes de los programas MBA de las escuelas de negocios IDE de Ecuador, Darden y Fox School of Business de las ciudades de Charlottesville y Philadelphia respectivamente (EE.UU.) viajaron la semana pasada a Argentina para cursar los seminarios que ofrece la Universidad Austral.

A lo largo del calendario académico, la escuela de negocios argentina recibe a importantes casas de estudios como Wharton, Darden, London Business School y UCLA, entre otras, que proponen a sus alumnos MBA el seminario como materia optativa.

Los programas para el IDE y Darden fueron de tiempo completo. Comenzaron el lunes 8 de marzo, extendiéndose a lo largo de toda la semana. Estuvieron a cargo de los profesores Casarin, Sarria, Traverso, Fracchia, Torres Carbonell, Weisz, Kleinhempel, D'Andrea y Preve.

En el caso de Fox, fue un programa de un día completo dictado por el profesor Ariel Casarin.

Autores

AméricaEconomía.com