Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad corporativa de negocios de Walt Disney dictará cursos en Argentina
Miércoles, Marzo 31, 2010 - 09:27

Disney Institute impartirá un programa por primera vez, en ese país.

La universidad corporativa de negocios de Walt Disney World, Disney Institute, dictará por primera vez en Argentina, un programa de desarrollo profesional, enfocado en el management, las estrategias detrás del negocio, y las claves y secretos del modelo de gestión de Disney aplicables a todos los rubros y compañías.

Se trata del seminario "Disney’s Approach to Business Excellence", que se ofrecerá en español y estará a cargo de capacitadores del instituto. La actividad está dirigida a CEO’s, presidentes, directores, gerentes, empresarios y a quienes lideran equipos de trabajo de todo tipo de empresas.

El evento, que se realizará los días 13 y 14 de mayo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, incluirá temáticas como Liderazgo al estilo Disney, que mostrará cómo el liderazgo ha sido un efectivo catalizador en la compañía; Gestión de personas al estilo Disney, donde los participantes aprenderán la importancia de integrar la cultura corporativa a sus procesos de selección, capacitación, comunicación y retención de sus empleados; Calidad de servicio al estilo Disney, en donde la empresa compartirá sus principios de excelencia en servicio; y Lealtad al estilo Disney, enfocado en las principales prácticas y principios para la construcción y mantenimiento del tipo de lealtad que hizo de Disney una marca confiable y reconocida en todo el mundo.

Durante más de 20 años, Disney Institute ha capacitado a miles de líderes en 35 países y 40 industrias con este programa de desarrollo profesional. Con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado un expertise en temáticas como liderazgo, gestión de personas, calidad de servicio, lealtad, fidelidad, gestión de la cadena de valor y creatividad.

Mayor información
Inscripciones: [email protected]
Teléfono: (54 11) 5252-9813
Contacto: www.wom-latam.com

Autores

AméricaEconomía.com