Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad de Belgrano y la Zurich University firmaron Acuerdo de Cooperación
Viernes, Diciembre 14, 2012 - 10:52

El convenio establece la posibilidad de que los estudiantes de ambas instituciones puedan realizar intercambios académicos.

Universidad de Belgrano y la Zurich University of Applied Sciences  firmaron esta semana un acuerdo de colaboración universitaria, que permitirá un mayor intercambio y accesibilidad en procesos de pregrado.

 El acuerdo, firmado por el doctor Avelino Porto, presidente de esta casa de estudios, y André Haelg, decano y director administrativo de la Escuela de Management y Leyes de la entidad europea, establece los principios por los cuales estudiantes de ambas instituciones pueden realizar intercambios académicos.  

La Universidad de Belgrano y la Zurich University se comprometen a garantizar la promoción de intercambio de estudiantes y trabajarán para facilitar su integración en la vida estudiantil de la universidad anfitriona. 

Ambas instituciones estudiarán nuevas posibilidades de cooperación, como proyectos de investigación conjunta, desarrollo del currículo, programas de doble diploma, estudio de lenguas y cultura, viajes de estudio, etc.

Para mayor información puedes acceder Aquí.

Autores

AméricaEconomía.com