Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad de Cambridge desarrolló cursos gratuitos para nueva plataforma de educación online
Jueves, Noviembre 20, 2014 - 14:03

Plan de marketing y construcción de marca son sólo algunos de los cursos que ofrecerá la institución.

La escuela de negocios de la Universidad de Cambridge desarrolló tres cursos para la nueva Academia de Negocios Digitales (Digital Business Academy), la primera plataforma de aprendizaje en línea apoyada por el gobierno del mundo se lanzó el pasado miércoles en Londres.

Los cursos que impartirá la institución son “Creación de un plan de marketing” y “Contrucción de Marca”, a cargo de Jaideep Prabhu, Jawaharlal Nehru profesor de la Indian Business & Enterprise. Un tercer curso “Finanzas para su negocio” será desarrollado por Simon Stockley, profesor senior de la facultad de emprendimiento.

El material desarrollado por el equipo de Cambridge Judge incluye más de 100 videos y otros recursos multimedias.

“Estamos muy orgullosos de participar en la Academia de Negocios Digitales, y esperamos ayudar a mucha gente de todo el Reino Unido a desarrollar habilidades digitales”, señaló Joanna Mills, subdirectora del Centre for Entrepreneurial Learning de Cambridge Judge.

Cabe destacar que la plataforma digital estará hasta el momento sólo disponible para residentes del Reino Unido. Sin embargo, se espera que extienda a participantes de otros países.

Autores

AméricaEconomía.com