Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad de Celaya lanza especialidad en Comunicación Organizacional
Martes, Enero 11, 2011 - 06:50

Orientada a profesionales interesados en el campo de las estrategias comunicacionales.

A partir del próximo 14 de enero, la mexicana Universidad de Celaya impartirá una nueva Especialidad en Comunicación Organizacional, que será ofrecida a través del Web Learning Center de la institución.

El curso busca formar especialistas que identifiquen problemas de comunicación en las organizaciones, sean públicas o privadas, que diseñen intervenciones de solución, las ejecuten profesionalmente y las evalúen con estandáres de calidad, todo ello con un sentido ético en el manejo de la información y con el propósito de alcanzar altos índices de competitividad internacional y calidad total.

Está orientado a comunicadores y profesionales de otras disciplinas interesados en el campo de las estrategias comunicacionales para impulsar cambios y programas orientados a la calidad y el desarrollo humano en sus organizaciones.

El carácter interdisciplinario de esta especialización permite la participación de diferentes profesionales, que como consecuencia de su gestión y experiencia necesitan tener la habilidad y destreza para mejorar los procesos de comunicación y los flujos de información propios del día a día de las organizaciones.

Para inscripciones y mayor información, visite el sitio web de la universidad.

Autores

AméricaEconomía.com