Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad de Chile acogerá concurso Startup Weekend Santiago
Lunes, Marzo 18, 2013 - 08:34

El evento, a realizarse en la Facultad de Economía y Negocios de esa casa de estudios, tendrá lugar entre el 22 y el 24 de marzo.

La Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile será la sede del concurso Startup Weekend Santiago, el que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo próximos con el fin de reunir a empresarios innovadores que buscan desarrollar sus ideas de negocio.

Organizado por Kaufmann Foundation, Google, Microsoft y la FEN, el certamen ofrecerá a los participantes trabajo en equipos, apoyo de mentores de la industria y de los académicos de la casa de estudios.

Según lo informado por la Facultad de Economía y Negocios, el evento “será una excelente oportunidad para aprender y ver en la práctica como una idea se transforma en un producto y de involucrarse en la naciente comunidad de emprendedores TI en el ‘Chileconvalley’”.

El jurado que decidirá a los ganadores estará integrado por Sebastián Robles, manager de Google Apps Premium Services para Latinoamérica; Wilson Pais, director de Solution, Technology and Innovation de Microsoft en Chile, y Nicole Pinaud, académica de la Universidad de Chile.

Más informaciones en la web de Startup Weekend Santiago. Inscripciones en este vínculo.

Autores

AméricaEconomía.com