Pasar al contenido principal
Universidad de Palermo: Ciclo de Emprendedores llega a su fin
Miércoles, Diciembre 14, 2011 - 09:05

El último encuentro del ciclo se enfocará a la interacción entre la academia y los negocios.

La argentina Universidad de Palermo organiza el final del Ciclo de Emprendedores: "¿Cómo lo hicieron? Historias para compartir" para el miércoles 14 de diciembre de 2011.

Esta edición cuenta con la presencia de emprendedores y consultores relacionados con iniciativas empresariales tales como Ocurrencias Regalos, Sande Propiedades, ECHO Sound Branding, y Note Confundas.

El ciclo ha sido auspiciado por el CEDEX (Centro de Estudios para el Desarrollo Exportador) y Generación DC (Espacio de Difusión y Vinculación Profesional de Estudiantes y Egresados) de la Universidad de Palermo.

El objetivo del encuentro será fomentar el espíritu emprendedor y poner en práctica la interacción entre la comunidad académica y el mundo de los negocios mediante ejemplos de empresas exitosas para la solidi­cación y competitividad de los emprendedores.

En esta oportunidad los emprendedores de distintas generaciones compartirán su idea de negocio, a qué edad comenzaron a emprender, cuáles fueron sus dificultades, en qué instituciones se apoyaron y cómo lograron financiar sus proyectos.

El encuentro está dirigido a emprendedores, directivos y ejecutivos de Pymes y microemprendimientos de diversos rubros, que deseen adquirir herramientas básicas de estrategia, entrepreneurship y ­financiamiento para el crecimiento de sus negocios.

Autores

AméricaEconomía.com