Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad de Palermo impartirá taller de economía del comportamiento
Martes, Octubre 7, 2014 - 07:54

Se realizará el jueves 9 de octubre en la sede de Eduardo Madero.

El MBA de la Universidad de Palermo invita a participar del taller “Economía del comportamiento. Aplicaciones para el marketing y los negocios”, que se realizará el jueves 9 de octubre a las 18.30, en la sede de Av. Eduardo Madero 942 8º piso.

Durante el taller se abordaran las lecciones de Psicología Cognitiva, ¿Cómo funciona entonces la mente?, y sus aplicaciones en el ámbito del Marketing y Políticas Públicas.

El disertante será Martín Tetaz, Seminarios Premium de Negocios, Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Ha efectuado estudios de posgrado en Psicología Cognitiva en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se encuentra cursando el Doctorado en Ciencias de la Gestión de la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente se desempeña como Profesor Adjunto de Economía Política en la Universidad Nacional de La Plata; Profesor Adjunto de Introducción a la Economía en la misma Universidad; Profesor Adjunto de Macroeconomía I y Tópicos de Microeconomía; Economía del Comportamiento, en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en la página web del evento.

Autores

AméricaEconomía.com