Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad de Palermo lanza nuevo programa ejecutivo
Martes, Enero 5, 2010 - 10:36

El curso en Gestión del Área de Ventas comenzará a dictarse en mayo.

Los resultados de una organización a lo largo del tiempo, dependen de los resultados de la gestión de todos sus empleados. La eficiencia de la estructura comercial es fuertemente dependiente de la actividad de ventas. Por ello, estructurar y gestionar el área de ventas, para que sea eficiente y responda a las variantes del mercado, se transforma en un desafío para el que hay que prepararse.

En base a estos aspectos, la Universidad de Palermo de Argentina lanzó el programa ejecutivo Gestión del Área de Ventas, que brindará los conocimientos y herramientas que permitan planificar y organizar el equipo de ventas en función de las decisiones estratégicas del negocio.

El curso, que tendrá una duración de dos meses y comenzará a dictarse en mayo, está dirigido a jefes y supervisores de equipos de ventas que quieran potenciar sus habilidades comerciales; ejecutivos, responsables o gerentes comerciales; y empresarios y/o emprendedores que tengan el desafío de estructurar y gestionar el área de ventas de sus empresas.

Mayor información
Universidad de Palermo, Avenida Santa Fe esquina Larrea 1079, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: (54-11) 5199-4500 int. 2351 / 2340.
E-mail: [email protected]

Autores

AméricaEconomía.com