Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad de Palermo lanza Programa Ejecutivo de Márketing Deportivo
Viernes, Noviembre 19, 2010 - 09:42

El curso de 3 meses está orientado a profesionales que deseen especializarse en gestión deportiva.

La argentina Universidad de Palermo lanzó el “Programa Ejecutivo de Marketing Deportivo: El caso Básquetbol”, que brinda herramientas de gestión comercial, marketing, publicidad, patrocinio, motivación, difusión y comunicación.

El objetivo de este programa es profesionalizar y capacitar a aquellas entidades vinculadas con deportes de alta profesionalización como a aquellos que intenten desarrollarse dentro del negocio deportivo.

El curso de tres meses introduce los conceptos claves, las tendencias, los actores, las coyunturas y las oportunidades del negocio deportivo aplicadas particularmente al análisis de la Liga Nacional de Básquetbol.

De esta forma responde a la necesidad de formalizar los conceptos, formas de trabajo y aplicaciones que hacen del deporte una industria. Su origen y actualidad, las tendencias, los actores, las coyunturas y las oportunidades del negocio deportivo serán los móviles del programa.

La conferencia de lanzamiento, que será el próximo martes 30 de noviembre a las 13.00 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UP, estará a cargo del jugador de básquetbol Luis Scola (por videoconferencia), Santiago Bloise (Gerente de Marketing de la Liga Nacional) y Gabriel Foglia (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo).

Autores

AméricaEconomía.com