Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad de Palermo organiza seminario sobre convivencia generacional en el ámbito laboral
Jueves, Octubre 9, 2014 - 13:41

Se realizará el próximo 15 de octubre.

Programas Ejecutivos de la Universidad de Palermo organiza el seminario "Convivencia Generacional en el ámbito laboral. Nuevos Escenarios Z e Y", que se realizará el próximo miércoles 15 de octubre.

Por primera vez en la historia, cinco generaciones estarán trabajando juntas: los Baby Boomers, los Millenials o de la Generación Y, los Tradicionalistas, la Generación X, y la Generación Z o G 2020, nacidos después de 1993.

Cada una se identifica, tiene características propias y se relaciona con su empleador de manera distinta; lo que plantea un desafío constante para los directivos y a los profesionales de RRHH.

Durante el seminario se analizarán las diferentes generaciones y el por qué de su comportamiento. El primer paso es comprenderlas y conocerlas para luego llegar a ellas: ¿Cómo motivar a las nuevas generaciones? ¿Qué técnicas puedo utilizar para llegar a este público? ¿Cómo crear sintonía comunicativa? Conversación influyente: ¿En qué fallamos?

La especialista en gestión del cambio y titular de ADN CONSULTORÍA, María Noel Carrizo y la licenciada de Recursos Industriales de la UADE y profesora de la Universidad de San Andrés, de la UADE, UP y UBA, Claudia Oddone, serán las ponente durante la jornada.

Se desarrollará desde las 9 hs. en la sede de Larrea 1079. La entrada es gratuita.

Para inscripciones puedes pinchar acá.

Autores

AméricaEconomía.com