Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad de San Andrés impartirá curso de management de negocios digitales
Martes, Marzo 19, 2013 - 11:02

Entregará formación para liderar el uso del potencial digital en las organizaciones, con el fin de crear valor y nuevas oportunidades de negocios.

La Universidad de San Andrés, en Argentina, impartirá el curso “Management integral de negocios digitales”, entre mayo y diciembre de 2013. El programa se fundamenta en los alcances que ha tenido Internet en la redefinición de la economía, la sociedad y los mercados, provocando un drástico cambio en la forma en la cual individuos y organizaciones se relacionan, comunican y gestionan. 

Así, esa casa de estudios expone que entender el “complejo entramado digital es hoy una necesidad crítica para quienes participan activamente en las decisiones estratégicas de cualquier organización. Ya sea por la necesidad de expandir un negocio, crear un nuevo producto o servicio o posicionarse competitivamente en un mercado globalizado, hoy ya no se puede ignorar el potencial planteado a partir de la revolución digital, ni las demandas de agilidad y adaptación que impone el entorno actual”.

Agrega que el programa propone formar profesionales para “liderar el pleno uso de la potencialidad digital en sus organizaciones para crear valor y desarrollar nuevas oportunidades de negocios”.

Al finalizar el curso, los alumnos podrán construir una visión integral de su negocio, considerando los desafíos e impactos de la economía digital; conocer las estrategias y oportunidades que posibilitan la creación de valor en el nuevo escenario competitivo; adquirir criterios estratégicos para las decisiones de gestión que le permitan tomar decisiones innovadoras de forma exitosa, y revisar sus propias iniciativas y experiencias para proponer acciones de mejora y optimización, entre otras habilidades.

Con una duración de 160 horas y clases los viernes cada quince días, de 9.00 a 18.00 horas, y un sábado por mes, de 9.00 a 13.00 horas, se extenderá desde el 17 de mayo al 6 de diciembre del año en curso.

Más información en este vínculo.

Autores

AméricaEconomía.com