Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad del Pacífico de Perú organiza VI Concurso de Empredimientos Sociales
Martes, Septiembre 30, 2014 - 14:26

La iniciativa está abierta para organizaciones de todo el país que busquen implementar soluciones creativas e innovadoras a problemas sociales.

El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico (Emprende UP) lanzó el VI Concurso de Emprendimientos sociales “Promoviendo la innovación social”.

La iniciativa busca promover la implementación de soluciones creativas e innovadoras a problemas sociales, brindando acceso a fondos, a una amplia red de contactos y la exposición y difusión en medios.

Pueden participar del concurso organizaciones del país legalmente constituidas (organizaciones con o sin fines de lucro, asociaciones civiles, ONG, fundaciones) que hayan identificado claramente un problema social y tengan una propuesta innovadora, viable, replicable y escalable.

Los ganadores podrán ser acreedores de $20.000, $15.000 y $10.000 soles. Asimismo se brindará $5.000 soles por el premio especial NESsT "Emprendimiento tecnológico con impacto social".

Cabe destacar que los participantes deberán llenar un formulario online hasta el 27 de octubre y entregar de forma física la propuesta hasta el lunes 3 de noviembre, que consta de tres copias impresas y tres CD ́s, que deben incluir la propuesta en documento Word, flujo de caja y cronograma de actividades proyectadas para la implementación de la propuesta en Excel, un PPT no mayor a 15 diapositivas, un video o material de ayuda que permita conocer con mayor profundidad a la organización participante y el impacto que tendrá la propuesta en el grupo de beneficiarios elegidos). Esta propuesta debe seguir de forma obligatoria el índice del Anexo 1, no deberá exceder 30 páginas, incluidos los anexos.

Autores

AméricaEconomía.com