Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad Esan y MTPE de Perú capacitarán a 1.000 emprendedores
Viernes, Junio 18, 2010 - 10:12

Los 130 mejores planes de negocio recibirán una asesoría especial.

Con la finalidad de fortalecer las competencias de potenciales emprendedores y prepararlos para gestionar un negocio propio, el Programa Revalora Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, capacitará gratuitamente y en conjunto con la Universidad Esan, a 1.000 ciudadanos que presenten una idea de negocio rentable.

Los interesados podrán cursar el Diplomado en Emprendimiento de Negocios, que será desarrollado por la casa de estudios, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: presentar una idea de negocio viable; ser un trabajador afectado por la crisis financiera (pérdida de empleo o disminución de ingresos a partir de enero de 2008); contar con estudios de alguna carrera técnica o universitaria (no importa que no hayan sido concluidos); y poseer experiencia laboral mínima de dos años.

Los postulantes deberán inscribirse en las oficinas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ubicadas en Av. Salaverry 655-Jesús María, en el hall del primer piso o también en Internet a través del portal del Programa Revalora Perú (www.revaloraperu.gob.pe), a partir del lunes 21 de junio hasta el viernes 25 de junio.

Una vez concluida la capacitación, los 130 mejores planes de negocio recibirán una asesoría especial que impulsará el desarrollo de los mismos.

Autores

AméricaEconomía.com