Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad Francisco de Vitoria crea escuela virtual de negocios
Lunes, Enero 3, 2011 - 10:10

El primer MBA de la española EALDE Business School comienza en febrero.

Un nuevo MBA on line está impartiendo la EALDE Business School, bajo el respaldo de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y de profesores españoles en conjunto con la Free Knowledge Foundation (FKF).

La escuela comienza a funcionar en febrero de 2011 bajo la cátedra de Máster en Administración y Dirección de Empresas, a través de internet, con una duración de 12 meses y al finalizar los estudiantes obtienen el título entregado por EALDE y la Universidad Francisco de Vitoria.

La idea con este programa es hacer accesible la formación de posgrado de gestión empresarial a toda persona con interés por mejorar su desarrollo profesional. Los alumnos podrán participar con flexibilidad en el proceso de aprendizaje semanalmente.

Está dirigido a graduados de cualquier especialidad con potencial directivo, a emprendedores y a profesionales con responsabilidad ejecutiva, y contiene un extenso programa de becas, subvencionado por la FKF.

La escuela iniciará más adelante otros programas especializados, como el máster de Marketing, el de Recursos Humanos o el de Dirección Financiera.

Autores

AméricaEconomía.com