Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad Javeriana realizará Encuentro Internacional de Ingenieros
Martes, Febrero 15, 2011 - 07:27

La conferencia tendrá tres pilares: sostenibilidad ambiental, económica y social.

La Pontificia Universidad Javeriana, de Colombia,  tiene a su cargo la realización del VIII Congreso Regional Latinoamericano IIE (Institute Of Industrial Engineers), que se realizará entre el 10 y el 12 de marzo.

El evento busca reunir a estudiantes, profesores e investigadores pertenecientes a los capítulos conformados en las diferentes facultades de ingeniería de las universidades que comprenden la región de Centro y Sur América. Así mismo congrega de forma selectiva a algunos empresarios colombianos, con el fin de realizar una discusión académica teniendo como referente un tema de interés general en el campo de la ingeniería industrial.

El objetivo del congreso es “crear conciencia en los futuros empresarios sobre la importancia del desarrollo sostenible en las empresas mediante el entendimiento de sus tres pilares: Sostenibilidad Ambiental, sostenibilidad económica y sostenibilidad social”.

De allí su temática: “Innovación como herramienta de la Sostenibilidad Empresarial” desencadenando en la generación de diferentes temas de discusión tales como sostenibilidad social, ambiental, económica e indicadores de gestión de sostenibilidad desde las herramientas que ofrece la ingeniería industrial a los retos de la actualidad.

Para mayor información, ingresar al sitio del evento, o escribir un correo electrónico a [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com