Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidad Pompeu Fabra acogerá la conferencia EFMD de Desarrollo Ejecutivo en 2015
Lunes, Octubre 6, 2014 - 16:14

Durante tres días profesionales del sector de Desarrollo Ejecutivo y escuelas de negocios discutirán sobre los retos actuales y futuros de los negocios.

La UPF Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra será la sede de la conferencia EFMD de Desarrollo Ejecutivo en 2015.

El anuncio se hizo en el mes de octubre en la Universidad de St. Gallen, en Suiza, donde se celebró el encuentro anual de la EFMD, con más 100 participantes entre profesionales del sector de Desarrollo Ejecutivo y escuelas de negocios.

Durante tres días, profesionales del sector de Desarrollo Ejecutivo y escuelas de negocios, participan en conferencias y debates con el fin de reflexionar y discutir sobre los retos actuales y futuros de los negocios, la economía en general y el sector del Desarrollo Directivo.

"Es un punto de encuentro entre las grandes empresas y las escuelas de negocios para debatir sobre temas como modelos de liderazgo, desarrollo del talento, innovación, formación organizacional o excelencia operacional. En definitiva se trata de reflexionar e intercambiar experiencias en torno a la educación corporativa para conocer las tendencias y definir nuevos modelos docentes que nos permitan formar y preparar a los directivos del mañana", explicó Daniel Serra de la Figuera, decano de la UPF Barcelona School of Management.

Serra ha agradecido a la EFMD la confianza depositada en la UPF como sede oficial del próximo encuentro internacional. '”Para nosotros es un reconocimiento y todo un placer poder acoger este encuentro en Barcelona, que servirá también para que conozcan y se visualice el alto nivel formativo de nuestra ciudad”, puntualizó.

La European Foundation for Management Development (EFMD) es una organización internacional líder de escuelas de negocios y empresas con 830 miembros de 82 países que dirige los sistemas de acreditación EQUIS y EPAS y es una referencia clave para el sector de desarrollo ejecutivo y escuelas de negocios.

Autores

AméricaEconomía.com