Pasar al contenido principal

ES / EN

Universidades brasileñas abren período de postulación a becas
Viernes, Septiembre 24, 2010 - 18:14

Las subvenciones serán para maestrías y doctorados en administración, programas que se impartirán el próximo año.

A meses que comiencen a impartirse los programas de postgrado en administración en las instituciones de educación superior en Brasil, éstas ya da dieron el vamos para que los estudiantes postulen a las becas.

Los plazos de inscripción, en la mayoría de las universidades, vencen desde el 30 de septiembre hasta noviembre.

Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS): desde el 27 de septiembre hasta el seis de octubre de este año, los inteersados podrán acceder a las maestrías en Marketing, Recursos Humanos, Sistemas de Información y Apoyo de Decisiones, Contabilidad y Finanzas Organizaciones, Gestión de Tecnología y Producción.

Máster y doctorado en Administración Pública y de Empresas en la Fundación Getúlio Vargas de Sâo Paulo (FGV-EAESP): se podrá postular hasta el ocho de octubre.

En la Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ) se entregará ayuda financiera para acceder a programas de: Finanzas y Control de Gestión, Márketing y Negocios Internacionales, Operaciones, Logística y Tecnología, Organizaciones y Estrategia, y Aplicaciones de Sistemas de Información.
Podrán postular hasta el 30 de septiembre.

Grado Académico de Maestría en Administración de Empresas en Universidade do Vale do Itajaí (UNIVALI). Entre los cursos a los que podrán optar los interesados se encuentran: Administración de Gestión Ambiental, Gestión organizacional .
Las inscripciones se cierran el 23 de octubre.

Doctorado en Administración en la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), y donde los estudiantes podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre.

MBA en IBMEC. Los estudiantes se pueden registrar en los cursos de: Gestión de las Organizaciones, Finanzas de la India , Aplicaciones de Control. Hasta el ocho de octubre esttán abiertas las inscripciones.

La Universidad Católica de Río de Janeiro (PUCRio) abrió su proceso de matrícula para los cursos sobre Finanzas, Marketing y los Organismos de Planificación. El proceso de extenderá hasta el 30 de septiembre.

Maestría Profesional en Administración de Empresas en la Facultad de Campo Paulista (FACCAMP), donde se encuentran abiertas las matrículas para los programas de Dinámica de Micro y Pequeñas Empresas.
La inscripción se mantendrá abierta hasta el cuatro de noviembre.

Cursos MBA en la Fundación Instituto de Administración (FIA) , donde los interesados pueden optar a registrarse en los programas de: Gestión de Proyectos, Banca, Conocimiento, Tecnología e Innovación, Ejecutivo Internacional, Finanzas, Gestión de Tecnologías de la Información, Gestión de Empresas, Comercio Internacional y Operaciones, Gestión y Emprendimiento Social, Administración de Empresas, MBA Internacional Marketing, Servicios de Marketing, Estrategia y Retail Administración de Empresas y Recursos Humanos.
Las inscripciones se encuentran abiertas.

Autores

AméricaEconomía.com