Pasar al contenido principal

ES / EN

UnLaM invita a encuentro de RR.HH
Miércoles, Septiembre 7, 2011 - 13:59

La cita será abierta, gratuita y se podrá participar en vivo por internet.

La Universidad Nacional de la Matanza (UnLaM), invita al 3° Encuentro Nacional de Profesionales en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo y Relaciones Industriales. La cita se realizará el próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 13:00hrs en Buenos Aires. El evento es libre, gratuito, pero requiere de inscripción previa hasta el 12 de septiembre.

El tema que se enfocará el encuentro es “La práctica y la investigación. Dos perspectivas complementarias”. El propósito será identificar los aportes esenciales que la práctica profesional y la investigación, integradas, pueden brindar a las relaciones laborales. El encuentro pretende consolidar una profesión cuya importancia, necesidad e influencia sobre la sociedad es cada vez más evidente.

El primer panel: “Falsas antinomias” será coordinado por Jorge Mosqueira, docente de la carrera de relaciones laborales dela UNLaM. Participarán como disertantes, entre otros, Julio Neffa, Investigador Superior del Conicet y director del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales del Trabajo de la UBA; Héctor Palomino, docente e investigador de la UBA; y Alejandro Melamed, vicepresidente de Recursos Humanos de Coca Cola.

El segundo panel “Lecturas profesionales” será coordinado por Carlos Fernández Sousa, director de la Licenciatura en Relaciones Laborales de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL). Los disertantes serán Héctor Cordone, docente de la UBA e investigador del CEIL, Pablo Maison, vicepresidente de RRHH de Unilever, Ana Catalano, investigadora y especialista en educación y Gustavo Aquino, Presidente de Schein Transition Advisors.

Para más información acceder acá.

Autores

AméricaEconomía