Pasar al contenido principal

ES / EN

UPC lanza diplomado en márketing digital
Martes, Septiembre 21, 2010 - 09:37

El curso incluirá técnicas de gestión y estrategias para interactuar en la web.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas con la colaboración del Interactive Advertising Bureau (IAB), organismo representativo de la industria publicitaria mundial en internet, ha diseñado el Diplomado en Márketing Digital, con el objetivo de preparar a profesionales capaces de entender y maximizar el potencial del entorno digital como mecanismos del crecimiento empresarial.

Este diplomado, que comienza el 27 de septiembre, aborda todos los temas necesarios para que los ejecutivos de márketing se encuentren en la capacidad de planificar, desarrollar y poner en marcha estrategias comunicacionales medibles en entornos digitales, que les permitan posicionar a sus marcas en “tribus cibernéticas” (segmentos).

Además, el diplomado abarca las técnicas de gestión y las estrategias más efectivas para interactuar en internet, el uso de nuevas tecnologías, las aplicaciones del marketing digital en las estrategias de comunicación, construcción de marca y de ventas.

Para inscripciones o mayor información, enviar un e-mail a [email protected], o llamar al (51 1) 419 2800, anexo 3274. Las clases se impartirán en Avenida Salaverry 225, San Isidro.

Autores

AméricaEconomía.com