Pasar al contenido principal

ES / EN

UPF acogerá seminario sobre las perspectivas de crecimiento económico en España y Portugal
Viernes, Septiembre 26, 2014 - 08:44

Se celebrará el próximo 29 de septiembre en Barcelona.

El próximo 29 de septiembre, la Liga Europea de Cooperación Económica (LECE) celebrará el seminario "Las perspectivas de crecimiento económico en España y Portugal".

La iniciativa congregará a diversos expertos en economía de ambos países para debatir qué medidas deben aplicarse para conseguir la total recuperación económica de los dos estados de la Unión Europea.

Carles A. Gasòliba, presidente del Comité Español de la LECE, yVicente Ortún, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPF, serán los encargados de presentar y moderar el acto.

La inauguración estará marcada por la conferencia "Las perspectivas de crecimiento económico en España y Portugal", para dar paso a dos mesas redondas, sobre el inicio de la recuperación económica en estos dos países y otra que abordará las reformas que quedan pendientes para asegurar que su recuperación sea total.

Entre los participantes de este encuentro, destaca la presencia de José Manuel González-Páramo, Consejero Ejecutivo de BBVA, y Francisco Teixeira dos Santos, Ministro de Finanzas de Portugal entre el 2005 y el 2011, y profesor de la Universidad de Porto.

Se realizará desde las 09:00 a 14:00 horas en el Campus de Ciutadella, Edificio Roger de Llúria, Barcelona.

Autores

AméricaEconomía.com