Pasar al contenido principal

ES / EN

UPF firmó acuerdo para impartir un postgrado de gestión empresarial
Lunes, Julio 28, 2014 - 10:51

La iniciativa pretende dar una formación exclusiva a los profesionales del sector de la edificación.

El Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB) y la UPF Barcelona School of Management, firmaron un acuerdo de colaboración para impartir un postgrado de Gestión Empresarial.

La iniciativa tiene por objeto ofrecer una formación exclusiva para los profesionales del sector de la edificación que deseen adquirir conocimientos en el área de la gestión empresarial y la creación de despachos profesionales.

Asimismo, el programa busca que los participantes aprendan y dominen técnicas de la gestión económica y comercial de una organización, el desarrollo de capacidades y habilidades directivas de liderazgo y otras herramientas específicas para poner en práctica estrategias empresariales en el ámbito de las PYMES y los despachos profesionales del sector de la edificación.

Los directores académicos del programa son Jordi de Falguera (profesor colaborador de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Pompeu Fabra) y Susana Domingo (profesora asociada de Estrategia y Emprendimiento de la Universidad Pompeu Fabra y responsable del ámbito de emprendimiento UPF Business Shuttle de la unidad de Innovación de la Universidad Pompeu Fabra). Además, se contará con clases de reconocidos profesores como son Oriol Amat, Xavier Puig , Oscar Elvira o Antoni Valls, entre otros.

El postgrado se impartirá a partir de octubre de 2014, los días martes y jueves de 18.00 a 22.00h, en las en las aulas del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona.

Autores

AméricaEconomía.com