Pasar al contenido principal

ES / EN

UPF organiza conferencia sobre cómo la musicoterapia fomenta la cultura innovadora
Jueves, Marzo 15, 2012 - 09:17

Se realizará en Barcelona el 20 de marzo en el Centro Idec de la Universidad.

El Idec de la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona, organiza la conferencia "Despertar la Capacidad de Innovación", que se realizará el martes 20 de marzo de 2012, de 19.00 a 21.00 horas.

La finalidad del encuentro es mostrar que para que los proyectos sean sostenibles es necesario que estos sean flexibles y se adapten a las circunstancias cambiantes. En esta actividad se analizará cómo la música puede ser una herramienta con un gran potencial para facilitar cambios cognitivos, emocionales y físicos.

Se explicará de qué manera la musicoterapia puede ayudar a las organizaciones en la construcción de una cultura innovadora, en la que necesariamente las personas son las protagonistas, y que es la base para llevar a cabo procesos de innovación que hagan los proyectos empresariales auténticamente competitivos.

Los ponentes del encuentro son Mónica de Castro, máster en comunicación empresarial y máster en musicoterapia, Patricia Martí, psicóloga y musicotrapeuta, Sònia Linares, Cantante, Counsellor Integrativa y Máster en Musicoterapiay y Oriol Casals, profesor superior Ll. Musical. Máster en Musicoterapia IDEC-UPF.

Los interesados pueden solicitar mayor información al correo [email protected] e inscribirse desde ya.

Autores

AméricaEconomía.com